Hot gimmick

Al fin voy a retomar esta olvidada sección del blog que ya hace tiempo no actualizo, mi lado shojo reclama su lugar correspondiente >3< y así os traigo mi resumen u opinión sobre uno de mis shojos favoritos, en dónde aparece uno de mis personajes fetiche ♥!. Se trata de Hot gimmick *aplausos*


Título: Hot gimmick
Título original: ホットギミック ( Hotto gimikku )
Autora: Miki Aihara (相原実貴)
Tomos publicados: 12
Años de duración: 2000-2005
Revista dónde se publicó: Betsucomi
Género: shojo, drama, romance y harem

Cuenta con una novela aparecida después de la publicación del manga titulada Hot gimmick S (ホットギミックS), en dónde se nos da otra versión del final de la historia. Escrita por Megumi Nishizaki (西崎めぐみ) e ilustrada por la misma Miki Aihara.

hg-05.jpg

La protagonista, Hatsumi Narita (成田初) de 16 años es una chica normal y corriente, una estudiante de la media que en general no destaca sobre nada particular. Vive con su familia en una residencia de apartamentos gestionados por la empresa dónde trabaja su padre, Tooru Narita (成田徹) junto a su madre, Shihoko Narita ( 成田志保子) su hermano mayor, Shinogu Narita (成田凌) de 19 años y que acude a la universidad, su hermana pequeña, Akane Narita (成田茜) de 15 años y por últiumo, el más pequeño de la casa, Hikaru Narita (成田輝)

Minitokyo_Anime_Wallpapers_Hot_Gimm.jpg

Todo en la vida de nuestra protagonista transcurre con normalidad, acude a su instituto sin ningún sobresalto, tiene a sus amigas y que se puede decir de ella, es todo bondad y corazón a la par que confiada. Pero un día su hermana Akane llega con un grave problema y es que ni más ni menos puede estár embarazada!!!! ante semejante situación lo único que se le ocurre es pedir ayuda a su hermana mayor tomando como solución la compra de un test de embarazo. Hatsumi no puede negarse, accede a regañadientes por lo vergonzoso y peligroso del tema ya que si alguien de la residencia la encuentra comprando algo de ese tipo los rumores se extenderán cuál plaga pudiendo afectar a la imagen de la familia entera. Así que Hatsumi se arma de valor, disfrazándose xD para ir hasta una tienda a comprar el dichoso artículo, hasta ahí todo a ido bien y con ello el alivio de la muchacha va en aumento pero por un descuido tropieza con un chico que recoge del suelo la bolsa con el test dentro, sacándolo fuera, ella que no se ha dado cuenta de lo ocurrido intenta disculparse por todos los medios pero cuál será su sorpresa al ver quién es ése chico que se encuentra justo enfrente y es ................ Ryouki Tachibana (橘亮輝), su peor pesadilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque no la mía ;p).
Su peor pesadilla en todo los sentidos, es el hijo del propietario de la empresa y por lo tanto de los edificios además de que su madre se cree una aunténtica reina y gobierna a su antojo el lugar dominando por completo la influencia de todos los vecinos con lo que no hay quién se queje del comportamiento del muchacho, al que ha tenido que aguantar desde la infancia maltratos, abusos y hasta vegaciones ya fuese en las viviendas o en el colegio por lo que cuando se enteró de la marcha de su enemigo a un instituto bastnate lejano, no pudó evitar ser más que feliz hasta hoy, claro, encontrándoselo de la manera más humillante y vergonzosa de todas.
Cuál es la reacción de Hatsumi al ver quién es y que además ha descubierto el contenido de la bolsa quedándose totalmente petrificada, pero no dejará de sorprenderse cuando Ryouki le entrege la bolsa con una condición para que no diga nada a nadie y es la de que .................. sea su exclava PARA TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la pobre ante tanta sorpresa no puede hacer nada y no es para menos con el temor espantoso que le tiene a Ryouki.Parece empezar muy mal para Hatsumi ya que Ryouki no pierde el tiempo, llevándosela a dónde puedan empezar a ``practicar´, situación de la que no ve salida pero cuál será en esta ocasión su sorpresa (para bueno) la inesperada aparición de Azusa Odagiri ( 小田切梓), su mejor amigo desde pequeña quien entonces la salvava de Ryouki además de ser su gran amor y del que hace años no sabe nada al marcharse del lugar.

Hot_Gimmick_gang_by_letswalktogethe.jpg

hot_s_800.jpg


De esta manera tenemos una especie de triángulo amoroso con los sentimientos de Hatsumi hacía Azusa y, por otro, los de Ryouki que no puede evitar sentirse celoso del anteriormente citado, negándose en todo momento que se ha enamorado de Hatsumi. Ahora aparte de los ya nombrados entrará en acción un cuarto en discordia siendo el propio Shinogu, hermano mayor de Hatsumi, el que parece sentir algo ``más´´ que amor fraternal por la protagonista y una excesiva protección.

Pese a todo, Hatsumi está decidida y sus sentimientos también, los recuerdos del pasado son demasiado fuertes por lo que quiere confesarse a Azusa pero hay un gran impedimento, Ryouki, que no permite tan siquiera que mire a otros chicos. Aún así, ella ya ha elegido.
Cuando todo parece ir de maravilla un duro golpe por parte de Azusa la hará ver que sus intenciones con ella son bien distintas.Lo que realmente pretendia era engañarla para así vengarse de su padre, quién cree que fue el culpable del suicido años antes de su madre y lo que causo la marcha del edificio junto con su padre al que detesta. Por suerte Ryouki la salva in extremis de lo que pretendia hacer Azusa, algo demasiado fuerte que a mi me ha hecho odiar a este personaje para los restos, con ello demostrando a Hatsumi que quizás el que creía como su peor pesadilla no lo sea tanto. Y ya es más evidente los sentimientos de Ryouki a Hatsumi que ella se niega ha aceptar (será..... ¬_¬)

hot_s.gif

Mientras tanto, Akane parece sentirse más que atraída por Subaru Yagi (八木すばる); vecino suyo y el mejor amigo de Ryouki, siendo el único xD, junto con su hermana mayor, Asagi Yagi ( 八木あさひ) que también parece estár enamorada en secreto de Shinogu.
Además de todos estos personajes y tramas, está detrás el extraño secreto que ocultan las diversas familias de los protagonistas, como; el verdadero culpable de la muerte de la madre de Azusa o que Shinogu es adoptado..... ya no sigo contando porque si no voy ha destripar toda la historia y dejaría de tener gracia xD.


Yo simplemente la recomiendo a todo aquel o aquella que disfute leyendo un shojo con tintes joshei, algo de romance y realismo que se destaca por salir de los canones habituales del género para chicas. Comentar aparte el grafismo de Miki Aihara del cuál también se sale de lo normal, creando figuras bien proporcionadas y más que atractivas para los personajes masculinos al contrario que los femeninos, de los cuales no suelen llamar mucho la atención. Personalmente pienso que le sobra algún tomo y en ocasiones suele hacerse demasiado lenta o pesada pero la narración está lo suficientemente bien llevada como para que el interés del lector no decaiga en ningún momento.
Criticar las ``algunas´´ veces insoportables reacciones de Hatsumi que sobrepasa lo normal con su ingenuidad y confianza, como puede ser; con Azusa del cuál sigue menteniendo contacto pese a que intentara abusar de ella o también la tardanza en aceptar sus sentimientos hacía Ryouki, del que está más que claro que la quiere y nunca hará daño a diferencia de otros.

Y aquí llega la parte más esperada por servidora y es en la que puedo hablar sobre mi personaje favorito, recayendo en, sí, ya se puede imaginar xD, la gran estrella de este manga Ryouki Tachibana >o< ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, así es, desde que conocí esta historia no pudé evitar enamorarme de él y como resistirse a semejante personaje, es el mejor ♥ !. Desde un primer momento sus intenciones son bien claras con Natsumi (demasiado xD) pero nunca las oculta en comparación de los demás que no se sabe hasta el final dónde llegarán, o que es el mejor estudiante de todo el país y su popularidad entre las estudiantes a las cuales no hace ni caso, demostrando bien su frialdad >3< y es que está para comérselo sin más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Se nota que me gusta, no? xD.
En su contra mencionare la actitud más que machista mostrada a Hatsumi y su excesiva cabezoneria ante todo, pero en el fondo es el más sincero como ya bien he dicho ;)
En adelante le dedicaré una entrada exclusiva para él como se merece x3!

14299.jpg

De la autora, Miki Aihara (相原実貴) nombro otros mangas, como: So bad (优质情人), Tokyo boys ang girls (東京少年少女), Oujisama no kanojo (王子様の彼女), Teacher´s pet (続・先生のお気に入り!) o Honey hunt (ハニーハント) . Siempre ha publicado sus series en la editorial Shogakukan empezando por la Betsucomi hasta la revista Cheese dónde trabaja actualmente. Sobre ella puede decir que nació un 10 de junio en Shizuoka .


Besos ^-^!

Boku wa imouto ni koi wo suru

En este caso voy a hablar de uno de los shojos más polémicos de los últimos años creado por una de las mangakas más exitosas en la actualidad en cuanto a shojo se refiere. Se trata de Boku wa imouto ni koi wo suru, manga que trata como tema principal el incesto entre dos hermanos gemelos.

Título: Boku wa imouto ni koi wo suru- Secrets sweethearts
Título original: 僕は妹に恋をする
Autora: Aoki Kotomi ( 青木琴美)
Tomos publicados: 10
Años de duración: 2003-2005
Revista dónde se publicó: Shojo Comic ( Sho-Comi )
Género: Shojo, drama, romance y smut
Versión animada: OVA de 50 minutos de duración ( Boku wa imouto ni koi wo suru: secrets sweethearts-kono koi wa himitsu )
Estudio de animación: Vega entertainment y Zoom enterprise
Editorial: Shogakukan

Cuenta también con un life action realizado en 2006 y estrenado en el 2007 interpretando a Yori e Iku respectivamente Jun Matsumoto y Nana Eikura con una duración de 122 minutos.

13g.jpg

El protagonista, Yori Yuuki 結城 頼 de quince años es todo un alumno modelo en cuanto a actitud y notas se refiere además de tener mucho éxito entre las chicas debido a su físico, pero pese a toda esta perfección tiene un secreto demasiado oscuro y escabroso que debe de ocultar a toda costa y es, que está enamorado de su hermana pequeña y gemela Iku. Iku Yuuki 結城 郁 es todo lo contario a su hermano mayor; es despistada, mala estudiante, irresponsable y en resumidas cuentas una cabeza loca aunque tiene un gran corazón y siempre se preocupa en exceso de las personas a las que quiere y más si se trata de su hermano, al que practicamente idolatra.
Cada vez Yori se aleja más de Iku, comportamiento que afecta bastante a esta última dado el desdén y la antipatia con la que le trata su hermano, Iku no sabe ya que hacer y su desesperación va en aumento. Mientras tanto, Yori está completamente atormentado en su interior debido a los sentimientos que hacen que cada vez deseé más y más a su hermana como si de una mujer se tratase. En una noche su desesperación es tal que llega a superarle por completo con unas consecuencias inimaginables para los dos involucrados, revela a Iku sus sentimientos coaccionando a tomar una decisión más que drástica.
La muchacha incapaz de reaccionar no sabe que contestar ya que le resulta imposible ver su hermano como algo más delo que es pero la decisión Yori la hace dividirse en dos, o bien le corresponde en sus sentimientos y lleva una relación sentimental en secreto con él o debe de olvidarle para siempre y todo el vínculoq eu les une se perderá y romperá para siempre. Ante esto Iku no tiene otra que elección, el amor que siente por su hermano supera cualquier tipo de obstáculos o impedimentos así que accede a las peticiones de Yori, comenzando así una relación incestuosa que les hara dejar de lado a su familia y amigos.

Tendrán que superar los celos y la envida que procesa la mejor amiga de Iku y ex novia de Yori, Tomoka Kusunoki 楠 友華, intentando en todo momento descubrir su relación ante su familia y el instituto o chantajeándoles para así este último vuelva a ser su novio o el hecho de que Yori, antes de que le revelará sus sentimienots a su hermana decidiese ir a un internado para cursar sus estudios en bachillerato a kilómerors de distancia y con ello alejarse de su hermana, decisión que lejos de arruinar su relación los hará más fuertes ante las adversidades gracías a la ayuda de su mejor amigo para ambos, Haruka Yano 矢野 立芳 del que se puede decir que siente un especial cariño por los dos gemelos.
Finalmente todo desembocara en un tormentoso conflicto para la familia Yuuki que producirá más de lo esperado, una ruptura entre sus padres y ellos mísmo de la que no saben si pondrán sobrellevar semejante peso a sus espaldas. Además del extraño secreto que oculta la madre de los gemelos que parece haberse dado cuenta de la relación de sus hijos desde un primer momento.
De Aoki Kotomi que puedo decir, es una de las mangakas shojo que más éxito está teniendo en la actualidad y que por ejemplo de este manga se ha publicado un spin-off con el título Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu 僕の初恋をキミに捧ぐ, tratando como protagonistas a dos de sus secundarios, Mayu y Takuma que aquí aparecen como respectivos encargados de los dormitorios femeninos y masculinos del internado dónde estudia Yori, del que pronto se estrenará un life action. Ahora mismo está inmersa en un manga de reciente publicación para la revista Cheese.

03g.jpg

No puedo describrir más de la historia sin desvelar demasiada trama que implique todo un destripe para quién quiera darle una oportunidad, eso sí, decír que es un gran shojo con tintes de drama, smut y que es muy posible que este tema desagrade a más de uno o de una pero que pese a todo ello es un historia muy bonita, tirste y con mucho sentimiento, creando en el lector un gran cariño por los dos protagonistas dados sus personalidades.

El dibujo es bastante bueno siendo en un principio algo basto y tosco que va mejorando con el tiempo y los tomos, la utilización de la que hace gala Aoki Kotomi para las tramas y las viñetas es magistral. LLena de luz o oscuridad, depende de la situación, la página aderezado por esos ojos tan expresivos y conmovededores que personalmente me encantan *-*. Para mí quizás le sobre algún tomo ya que llega hacerse pesado en según que momento y la trama no avanza apenas, pero en general es bastante pasable y no llega a cansar en exceso.

12g.jpg

Por mi, ya sabéis darle una oportunida no os arrepentireis ^^.



Crimson hero

Con esta entrada comenzaré una serie de artículos que traten de mangas shojo, con todo tipos de argumentos desde shojos típicos hasta joshei. Y en primer lugar le toca a una de mis series favoritas y que sigo con más expectación, siendo Crimson hero.
Espero que os guste .

Título: Crimson hero
Título original: 紅色HERO ( Beniiro hero )
Autora: Mitsuba Takanashi ( 高梨みつば )
Año de publicación: 2003 y sigue abierta
Revista dónde se publica: Bessatsu Margaret ( Betsuma )
Editorial: Shueisha
Tomos publicados: 14
Género: shojo deportivo con toques de drama, romance y humor.

bh-00.jpg

La protagonista Nobara Sumiyoshi ( 住吉 のばら ) de 15 años es una apasionada del voleibol desde que tiene uso de razón y su gran sueño es convertirse en una jugadora profesional que llegue a lo más alto, pero muy a su pesar su aficción le costará más de lo que cree ya que su familia no aprueba ese tipo de activadades. Proviene de un conocida familia que regenta un restaurante con siglos de antigüedad y que todos sus antepasados se han enorgullecido de llevar, es justo ahí dónde reside el problema. Su madre una rígida y estricta mujer es ahora la cabeza de familia llevando por completo el negocio y quién obliga a Nobara a ayudar en el para que vaya practicando en un futuro dado que es la primogénita, ella se niega y trás una dura pelea con su madre y su abuela se marcha de casa en busca de su propio destino.
Su único deseo es el de poder prácticar el deporte que tanto ama y para eso su única sálida es la de escapar de su hogar lamentando abandonar a su hermana pequeña, Shoka Sumiyoshi ( 住吉 爽香 ) con quién comparte una gran relación de afecto.
El último recurso que tiene es el de acudir a su tía materna, Momoko Sumiyoshi ( 住吉 桃子 ) siendo esta la hermana pequeña de su madre y digamos que la rebelde de la familia. A duras penas la acoge en su casa y es gracías a ella con la que nuestra protagonista llega a un acuerdo con su madre; se quedará a cargo de la residencia masculina de voleibol del instituto Beniino en el que cursará sus estudios y en dónde trabaja su tía como enfermera, debiendo mantener una emanzipación por si misma sin ayuda de nadie, así que Nobara tendra que dar lo mejor para demostrar de que está hecha òwó.

bh-09.jpg

Y con todo ello, el humor, situacuones comprometidas, drama y romance están servidos :D. Teniendo a nuestro elenco de chicos que integran el equipo masculino del instituto conviviendo en la residencia y, sin desemerecer a ninguno empiezo por Yushin Kumagai ( 熊谷 祐信 ) que a sus 15 años y con su 1,88cm de altura se nos presenta como el más duro e irritante ocupante de la casa para Nobara en un principio pero con el tiempo su relación irá evolucionando a una mucho más estrecha y cercana, Nobara no podrá evitar sentirse atraída por él aunque su amistad pese más. En el otro extremo tenemos a Keisuke Haibuki ( 灰吹 圭介 ) también de 15 años y con una altura al igual que Yushin de 1,88cm, Keisuke es la némesis del anteriormente citado; callado, frío y distante se presenta como un chico enigmático y con fama de ligón, mostrará desde el comienzo un extraño interés por Nobara y es dado a que en su infancia él sufría de asma por lo que no podía ejercer ningún tipo de deporte a pesar de todo hubó una persona que le apoyó y le dio ánimos, esa fue Nobara de la que lleva enamorado desde entonces. Él no la olvido a diferencia de Nobara que cuál será su sorpresa al enterarse de que aqel niño frágil se ha convertido en todo un hombre, y que hombre . Tambnién tendremos a Naoto Tsuchiya ( 土屋 直人 ) el más simpático de todos los chicos y el mejor amigo de Yushin en la residencia y por último Tomonori Ichiba siendo el más ``curioso´´ del grupo, sus reacciones ante la ropa interior de Nobara son de lo mejor xD. La convivencia con los muchachos sera difícl en un comienzo pero poco a poco se harán grandes amigos formando una segunda familia para cada uno.

bh-20.jpg

Los problemas para Nobara no solo terminan en la residencia y en la labor que desempeña en ella, si no que también tendrá que enfrentarse el inconveniente que supone saber que han cerrado el equipo femenino de voleibol sin posibilades para retomarlo de nuevo. Tendra que luchar y reunir a sus antiguas jugadoras convenciéndolas con sus sueños y esperanzas para el futuro.
En primer lugar aparecerá Yui Suzushiro ( 鈴城 結 ) excapitana del equipo y una de las mayores perjudicadas al desaparecer el club, llega a ser la más reacia ante la idea de volver a formar el grupo pero finalmente el empeño de Nobara la harán cambiar de opinión. Junto a ella está Ayako Mochida ( 持田 綾子 ) la más animada y enérgica del grupo siempre acompañada de sus chucherias xD será convencida por Nobara junto con Yui, con la que mantiene una gran amistad desde que jugasen en el equipo. Después aparecerán Kyoka Goto ( 後藤 京香 ) y Rena Komizo ( 小溝 玲奈 ) siendo ellas las novatas en el equipo y con un gran afán por el deporte. Kyoka tendra que luchar por demostrar ante su familia lo que significa el voleibol para ella y Rena deberá superar su pequeña altura con tan sólo 1,48 cm. También aparecerá Tomoyo Osaka ( 市葉 友典 ) una antigua estrella del equipo nacional junior de voley femenino que tubó que dejar el deporte debido a una grave lesión en la rodilla y sin esperanzas de poder volver a un equipo, Nobara la mostrara la luz necesaria para retomar su afición. Aparte de que al aperecer mantuvo una relación sentimental con Keisuke , como veís el cuarteto amoroso está servido *-*.
Y poner punto y final con la última jugadora en entrar en acción siendo la más alocada, juerguista y desvergonzada tenemos a Kanako Noda ( 野田 加奈子 ) que nos hara echar más de una risa con su extrovertida personalidad xD.
Poco a poco el equipo irá cogiendo un gran nivel de juego y esrartegia gracías a la entrenadora Fumi Shima ( 嶋 文 ) produciendo por sus duros entrenamientos y sus más que rígidas enseñanzas, podrán aspirar asistir a los nacionales, el más alto nivel para las jugadoras de su edad.


Siendo esta mi opinión personal, debo decir que es posiblemente uno de los mejores shojos que se publica en la actualidad. No cae en absoluto en los topícos de los típicos shojos para adolescentes, dando un aire fresco y real para renovar el género. Creando situaciones todas ellas más que creíbles y deslumbrantes aparte de sus carismáticos personajes brillando con luz propia la mismísima protagonista, que para mí es una de las mejores protas que se pueden encontrar en un shojo. En serio, adoro a Nobara, tiene una fuerza y una personalidad arrolladoras ò-o.

El dibujo es bastante bueno, siendo rico en detalles y en fondos, con una gran versatilidad para crear las escenas de los partidos dandolas acción y dinamismo. En cuanto a los personajes se cuida bastante las proporciones y no se llega a la excesiva delgadez que hacen gala algunos o algunas mangakas en sus trabajos.

Respecto a la autora tengo estos datos sobre su vida, nacida en la prefectura de Shimane y con grupo sanuíneo A, aficionada a los videojuegos, a la música rock y con esatdo civil de casada. Puedo nombrar series como las siguientes aparte de la que nos ocupa: Akuma de sourou ( 恶魔在身边 ) , Bikuo root ( 微香ルート ) , Ohisama no hana ( おひさまの花 ) o Tenshi no poket ( 天使のポケット ). Es una lástima que al menos este trabajo no tenga más popularidad por que se la merece y bien ù-u.

Si podéis, darle una oportunidad. No os arrepentireis os lo aseguro. Aquí os dejo con las portadas originales de los tomos del 1 al 14.

4-08-847643-3.jpg 4-08-847678-6.jpg 4-08-847726-X.jpg 4-08-847775-8.jpg 4-08-847812-6.jpg 4-08-847857-6.jpg 4-08-846024-3.jpg 4-08-846060-X.jpg 4-08-846106-1.jpg 978-4-08-846164-9.jpg 978-4-08-846205-9.jpg 978-4-08-846248-6.jpg 978-4-08-846296-7.jpg 978-4-08-846334-6.jpg



♥MI PERFIL♥

Rukichi

Author:Rukichi
Soy una apasionada del manga, en especial del shojo, aunque cada vez me gusta más el shonen, la música, la literatura y sobre todo del dibujo.

Me encanta hacer fanarts de mis series favoritas, también me gusta cocinar y salir a pasear.

¿ QUE HORA ES ?
★BLOGS AMIGOS★
Banner_Natsumi_Dungeon_03 mr
♥MI BANNER♥
Rukia_whitedress
ENLACES
♥AMIGOS♥

ナミネ ❤アーカード

Natsumi No Dungeon
♥PAIRINGS♥
heartsitigo1rukia*uryuorihimehearts
★FANSITES★
banner0 bnnr2 banner ldb bana1 noaru_link sb_bana02 banner1 banner banner2 honeydip banner3 namabana bana_bleach banner4 bana_orange zaion 2005-10-17-01 b_bana
★MI MÚSICA★
★MIS VISITANTES★

contador gratis
VISITAS
ÚLTIMAS ENTRADAS
ÚLTIMOS COMENTARIOS
CATEGORÍA
ARCHIVO MENSUAL
ÚLTIMOS LOCALIZADORES
Forma de búsqueda
RSS
Forma para añadir a un amigo

Añadir esta persona como amigo de su bitácora