Bleach 357, The Colossus Of Fear

En el comienzo del capítulo se muestra la totalidad de Barragan en su forma liberada, en serio; es impresionate o-o!!!!!!!! Soi Fong aparentea estár sorprendida pese a todo se antepone para la lucha. Barragan empieza a acercarse hacía el enemigo y en este tránsito se observa claramente su habilidad, todo lo que toca lo emvejeze y pudre a su paso.
Al darse cuenta de semejante oponente, Soi Fong pide a su vicecapitán que huyá de ahí es en ese momento cuándo el espada parece lanzar una especie de onda expansiva que alcanza al brazo de la capitana pudriendolo sin vacilanción. Esta le pide a su subordiando que le corte de inmediato la extremidad afectada o si no morirá, este obedece a regañadientes y así vemos la extraordianria capaciada del segunda espada.

bleach-ch357-02-03.png

Una cosa, que tiene Kubo-sama con los desmembramientos!!!!!!!!! lo de este hombre no es normal, en las últimas batallas siempre, siempre, alguién a acabado sin un brazo o mano o-o!!!!!!!!!!!. Recapitulemos: al comenzar la saga de los arrancar en capítulo 191 Yammy despedaza literalmente a Chad su brazo derecho para después a su vez Ichigo devolverle la jugada a Yammy cortándole el suyo, luego a Grimmjow en capítulo 213 Tousen le corta el suyo como reprimenta. De ahí hasta los capítulos más recientes yo diría que dónde se ha retomado esta ``aficción´´ del autor ha sido en la batalla contra Ulquiorra primero este le corta una mano a Ishida luego ``Ichigo-beast´´ le corta el suyo, por eso digo que............... QUE LE PASA A ESTE HOMBRE CON LOS BRAZOS Ò-Ó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????

bleach-ch357-18.png

Resuelta ya mi obsrevación xD, sigamos con el resumen, ejem. A continuación se nos vuelve a meter en la batalla de Halibel contra Hitsugaya y deleitarnos así con la prepotencia del pequeño capitán para variar ò.o. Lo de este niño no tiene nombre ``no me subestime, soy un shinigami´´ ¬.¬ ejem. Por suerte la espada le lanza un contraataque que le deja de momento sin respuesta, hasta aquí lo ocurrido en el capítulo.

Respecto a lo anterior comentado quiero decir que si ofendo algún o alguna fan de Hitsugaya, por favor pedonadme, pero comprender que realmente es el más débil de todos los capitanes y no es que lo diga yo, es que es así. Por eso no sería muy creíble que salga sin un solo rasguño de la pelea. Y como ya bien he dicho, alguién de parte de los bueno debe de caer, solo para equlibrar la balanza y yo soy la primera que les tiene cariño a casi todos, soy una sentimental ú.u.
Lo único que espero es que ya se explique lo ocurrido en hueco mundo y una resolución para todo esto, porque menudo cacao @.@, como por ejemplo; la escena de la despedida de Ulquiorra, ¿ que se dirán Ichigo y Orihime? o ¿que pasa con el pobre Uryuu que tiene clavada la espada de Ichigo en el abdomen y le falta una mano? y para acabar ¿que pasa en la lucha contra Yammy, veremos al fin el bankai de Rukia? *_________* aiiiiiiinnnnnsssss


En nada sale ya el capítulo *se va cantando* ^-^
♥MI PERFIL♥

Rukichi

Author:Rukichi
Soy una apasionada del manga, en especial del shojo, aunque cada vez me gusta más el shonen, la música, la literatura y sobre todo del dibujo.

Me encanta hacer fanarts de mis series favoritas, también me gusta cocinar y salir a pasear.

¿ QUE HORA ES ?
★BLOGS AMIGOS★
Banner_Natsumi_Dungeon_03 mr
♥MI BANNER♥
Rukia_whitedress
ENLACES
♥AMIGOS♥

ナミネ ❤アーカード

Natsumi No Dungeon
♥PAIRINGS♥
heartsitigo1rukia*uryuorihimehearts
★FANSITES★
banner0 bnnr2 banner ldb bana1 noaru_link sb_bana02 banner1 banner banner2 honeydip banner3 namabana bana_bleach banner4 bana_orange zaion 2005-10-17-01 b_bana
★MI MÚSICA★
★MIS VISITANTES★

contador gratis
VISITAS
ÚLTIMAS ENTRADAS
ÚLTIMOS COMENTARIOS
CATEGORÍA
ARCHIVO MENSUAL
ÚLTIMOS LOCALIZADORES
Forma de búsqueda
RSS
Forma para añadir a un amigo

Añadir esta persona como amigo de su bitácora