Bleach 370, Debating Life From God´s Viewpoint

Ay! no puedo actualizar ni una vez por semana apenas, estoy fatal de verdad ù_u! entre el trabajo y la casa no doy a basto y eso que soy joven ¬.¬u.

Así que aquí traigo mi opinión sobre el capítulo 370 que debería de haber aparecido ya hace algún tiempo *ejem* y del cuál he tenido que leer varias veces para analizarlo mejor, soy una perfeccionista xD, también ha salido el 371 pero hasta dentro de unos días no lo comentaré ya que tembién quiero analizarlo en profundidad dada la situación tan escepcional que se está dando, ni más ni menos que el final de los espadas y el de la batalla por Karakura.
Mencionar aparte que mi fangirlismo se ha desatado por completo con la aparición de mi querido Aizen-sama *¬*, como sale en el flashback de Barragan, OMG!!!!!!!!!!

Bleach 370, Debating Life From God´s Viewpoint

Después de hacer explosionar el bankai, Soi Fong advierte que este solo puede utilizarlo cada tres días por lo que acaba exhausta al volver a usarlo dos veces en un mismo día pese a ello sigue con la persistencia de la petición que le hizo a Hacchi sobre Urahara, como es xD!

06.png

Dándose por vencedores, sobre todo Hacchi, no salen de su estupor cuando al dispersarse la humareda de la explosión aparece de nuevo el segundo espada para poclamar su venganza hacía sus enemigos a los que considera insectos, este es uno de los grandes fallos al menos para mi de los espada; su sobervia, proclamando así su divinidad en el hueco mundo lanza un atraque que va directo a Hacchi, sin que este pueda esquivarlo a pesar de su máscara hollow, le impacta sobre su brazo derecho y he aquí una discusión ya mencionada por mi hace tiempo y que con esta situación se vueleve abrir, ahí viene:
QUE EXTRAÑA OBSESIÓN TIENE KUBO-SAMA CON AMPUTAR BRAZOS o__________o !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que lo recordáis, no? ò_o!!! ya con Ulquiorra hice mención a ello hace tiempo, con lo que se vuelve abrir esta fijación del autor nuevamente.

Bueno hecho el insizo de mis dudas xD, vuelvo con el tema principal. Todo parece perdido pero el maestro en artes kidô del que se trata Hacchi sale del gran apuro enviándole su brazo infectado al mismísimo Barragan en su interior, ataque que resulta totalmente decisivo para este cuál cenizas empieza a convertirse por completo cayendo presa de su propio poder.

13.png

19_20090830085730.png

Esta última parte es la que me ha dejado sin palabras por completo, ¿ como es posible que su propio poder, del que su propio cuerpo emana, lo haya matado ? no tiene mucha lógica, la verdad y, como bien admite Hacchi, quién duda de su efecto. Pero también menciona que ni tan siquiera el tiempo está fuera del alcance de si mismo, por lo que todo envejece y se destruye. Todo, sin excepciones. Una curiosa metáfora la que ha querido dejar aquí Kubo-sama con la desaparicón de Barragan.

A pesar de las reacciones adversas, yo creo que este final ha estado bastante bien para el espda y no ha sido tan penoso como he leído en algunas partes que lo acusan de fallo colosal por parte del autor, aunque si creo que se haya precipitado un poco y ahora quiera acabar lo antes posible la saga de Karakura para cerrar esta parte de una vez por todas.

Está bastante claro que al final todos los espadsa caerán, incluyendo a Stark y a Hallibel, ya de que manera no lo sé pero se me antoja un tanto drámatica. Estos tres espadas han sido quizás los más desparovechados y más dado su poder.


El próximo capítulo, que ya he leído por cierto ;), es muy pero que muy interesante y nos revela más de alguna respuesta que hacía ya tiempo se requeria por los segidores y que debo de comentar larga y extensamente. En unos días lo tendré listo ;)!


Besos y gracias a quién se pase por aquí ^-^!!!
♥MI PERFIL♥

Rukichi

Author:Rukichi
Soy una apasionada del manga, en especial del shojo, aunque cada vez me gusta más el shonen, la música, la literatura y sobre todo del dibujo.

Me encanta hacer fanarts de mis series favoritas, también me gusta cocinar y salir a pasear.

¿ QUE HORA ES ?
★BLOGS AMIGOS★
Banner_Natsumi_Dungeon_03 mr
♥MI BANNER♥
Rukia_whitedress
ENLACES
♥AMIGOS♥

ナミネ ❤アーカード

Natsumi No Dungeon
♥PAIRINGS♥
heartsitigo1rukia*uryuorihimehearts
★FANSITES★
banner0 bnnr2 banner ldb bana1 noaru_link sb_bana02 banner1 banner banner2 honeydip banner3 namabana bana_bleach banner4 bana_orange zaion 2005-10-17-01 b_bana
★MI MÚSICA★
★MIS VISITANTES★

contador gratis
VISITAS
ÚLTIMAS ENTRADAS
ÚLTIMOS COMENTARIOS
CATEGORÍA
ARCHIVO MENSUAL
ÚLTIMOS LOCALIZADORES
Forma de búsqueda
RSS
Forma para añadir a un amigo

Añadir esta persona como amigo de su bitácora