Boku wa imouto ni koi wo suru

En este caso voy a hablar de uno de los shojos más polémicos de los últimos años creado por una de las mangakas más exitosas en la actualidad en cuanto a shojo se refiere. Se trata de Boku wa imouto ni koi wo suru, manga que trata como tema principal el incesto entre dos hermanos gemelos.

Título: Boku wa imouto ni koi wo suru- Secrets sweethearts
Título original: 僕は妹に恋をする
Autora: Aoki Kotomi ( 青木琴美)
Tomos publicados: 10
Años de duración: 2003-2005
Revista dónde se publicó: Shojo Comic ( Sho-Comi )
Género: Shojo, drama, romance y smut
Versión animada: OVA de 50 minutos de duración ( Boku wa imouto ni koi wo suru: secrets sweethearts-kono koi wa himitsu )
Estudio de animación: Vega entertainment y Zoom enterprise
Editorial: Shogakukan

Cuenta también con un life action realizado en 2006 y estrenado en el 2007 interpretando a Yori e Iku respectivamente Jun Matsumoto y Nana Eikura con una duración de 122 minutos.

13g.jpg

El protagonista, Yori Yuuki 結城 頼 de quince años es todo un alumno modelo en cuanto a actitud y notas se refiere además de tener mucho éxito entre las chicas debido a su físico, pero pese a toda esta perfección tiene un secreto demasiado oscuro y escabroso que debe de ocultar a toda costa y es, que está enamorado de su hermana pequeña y gemela Iku. Iku Yuuki 結城 郁 es todo lo contario a su hermano mayor; es despistada, mala estudiante, irresponsable y en resumidas cuentas una cabeza loca aunque tiene un gran corazón y siempre se preocupa en exceso de las personas a las que quiere y más si se trata de su hermano, al que practicamente idolatra.
Cada vez Yori se aleja más de Iku, comportamiento que afecta bastante a esta última dado el desdén y la antipatia con la que le trata su hermano, Iku no sabe ya que hacer y su desesperación va en aumento. Mientras tanto, Yori está completamente atormentado en su interior debido a los sentimientos que hacen que cada vez deseé más y más a su hermana como si de una mujer se tratase. En una noche su desesperación es tal que llega a superarle por completo con unas consecuencias inimaginables para los dos involucrados, revela a Iku sus sentimientos coaccionando a tomar una decisión más que drástica.
La muchacha incapaz de reaccionar no sabe que contestar ya que le resulta imposible ver su hermano como algo más delo que es pero la decisión Yori la hace dividirse en dos, o bien le corresponde en sus sentimientos y lleva una relación sentimental en secreto con él o debe de olvidarle para siempre y todo el vínculoq eu les une se perderá y romperá para siempre. Ante esto Iku no tiene otra que elección, el amor que siente por su hermano supera cualquier tipo de obstáculos o impedimentos así que accede a las peticiones de Yori, comenzando así una relación incestuosa que les hara dejar de lado a su familia y amigos.

Tendrán que superar los celos y la envida que procesa la mejor amiga de Iku y ex novia de Yori, Tomoka Kusunoki 楠 友華, intentando en todo momento descubrir su relación ante su familia y el instituto o chantajeándoles para así este último vuelva a ser su novio o el hecho de que Yori, antes de que le revelará sus sentimienots a su hermana decidiese ir a un internado para cursar sus estudios en bachillerato a kilómerors de distancia y con ello alejarse de su hermana, decisión que lejos de arruinar su relación los hará más fuertes ante las adversidades gracías a la ayuda de su mejor amigo para ambos, Haruka Yano 矢野 立芳 del que se puede decir que siente un especial cariño por los dos gemelos.
Finalmente todo desembocara en un tormentoso conflicto para la familia Yuuki que producirá más de lo esperado, una ruptura entre sus padres y ellos mísmo de la que no saben si pondrán sobrellevar semejante peso a sus espaldas. Además del extraño secreto que oculta la madre de los gemelos que parece haberse dado cuenta de la relación de sus hijos desde un primer momento.
De Aoki Kotomi que puedo decir, es una de las mangakas shojo que más éxito está teniendo en la actualidad y que por ejemplo de este manga se ha publicado un spin-off con el título Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu 僕の初恋をキミに捧ぐ, tratando como protagonistas a dos de sus secundarios, Mayu y Takuma que aquí aparecen como respectivos encargados de los dormitorios femeninos y masculinos del internado dónde estudia Yori, del que pronto se estrenará un life action. Ahora mismo está inmersa en un manga de reciente publicación para la revista Cheese.

03g.jpg

No puedo describrir más de la historia sin desvelar demasiada trama que implique todo un destripe para quién quiera darle una oportunidad, eso sí, decír que es un gran shojo con tintes de drama, smut y que es muy posible que este tema desagrade a más de uno o de una pero que pese a todo ello es un historia muy bonita, tirste y con mucho sentimiento, creando en el lector un gran cariño por los dos protagonistas dados sus personalidades.

El dibujo es bastante bueno siendo en un principio algo basto y tosco que va mejorando con el tiempo y los tomos, la utilización de la que hace gala Aoki Kotomi para las tramas y las viñetas es magistral. LLena de luz o oscuridad, depende de la situación, la página aderezado por esos ojos tan expresivos y conmovededores que personalmente me encantan *-*. Para mí quizás le sobre algún tomo ya que llega hacerse pesado en según que momento y la trama no avanza apenas, pero en general es bastante pasable y no llega a cansar en exceso.

12g.jpg

Por mi, ya sabéis darle una oportunida no os arrepentireis ^^.



Enviar un comentario

Comentario privado

El comentario está pendiente de tu aprobación.

El comentario está pendiente de la aprobación de la página del autor.

El comentario está pendiente de tu aprobación.

El comentario está pendiente de la aprobación de la página del autor.

El comentario está pendiente de tu aprobación.

El comentario está pendiente de la aprobación de la página del autor.
♥MI PERFIL♥

Rukichi

Author:Rukichi
Soy una apasionada del manga, en especial del shojo, aunque cada vez me gusta más el shonen, la música, la literatura y sobre todo del dibujo.

Me encanta hacer fanarts de mis series favoritas, también me gusta cocinar y salir a pasear.

¿ QUE HORA ES ?
★BLOGS AMIGOS★
Banner_Natsumi_Dungeon_03 mr
♥MI BANNER♥
Rukia_whitedress
ENLACES
♥AMIGOS♥

ナミネ ❤アーカード

Natsumi No Dungeon
♥PAIRINGS♥
heartsitigo1rukia*uryuorihimehearts
★FANSITES★
banner0 bnnr2 banner ldb bana1 noaru_link sb_bana02 banner1 banner banner2 honeydip banner3 namabana bana_bleach banner4 bana_orange zaion 2005-10-17-01 b_bana
★MI MÚSICA★
★MIS VISITANTES★

contador gratis
VISITAS
ÚLTIMAS ENTRADAS
ÚLTIMOS COMENTARIOS
CATEGORÍA
ARCHIVO MENSUAL
ÚLTIMOS LOCALIZADORES
Forma de búsqueda
RSS
Forma para añadir a un amigo

Añadir esta persona como amigo de su bitácora