Bleach 358, King Of Clouds & Bleach 359, The Frozen Obelisk

Lamento tanta dejadez por mi parte en el blog pero últimamente no doy a basto con el trabajo y demás, así que no tengo casi tiempo para nada ú.u.
Pero bueno, como es habitual traigo el resumen y mi opinión de los últimos capitulos del manga. En esta ocasión reuno los dos últimos aparecidos ya que no hay mucho que contar con las batallas de los espada y capitanes. Así que, ahí va ;)


Bleach 358, King Of Clouds

Sigue la batalla de Hitsugaya contra Hallibel como anteriormente se había quedado y como de costumbre el pequeño niño prodigio hace deleite de su ``modestia´´ ¬.¬ aburre ya un poco con su comportamiento y para que luego no le sirva de nada, de esta batalla yo no estaría al cien por cien segura de que vaya a ganar, pero bueno. Y que decir de Halibel, ¡ que mujer, me encanta ! cada vez me gusta más con esa frialdad y su actitud ante el pequeñajo es total, dándole lecciones de como atacar xD aunque no le vendría mal unas clases de buen comportamiento ù_u.
Espero de verdad que gane Halibel, lo siento por los/las fans de Hitsugaya pero es que no sería justo que saliese vencedor o sin un rasguño.
Luego continua con la pobre Soi Fong (no puedo evitar que me de penita -_-) ante Barragan que está a la espectativa de su oponente, que risa cuando dice que si no atacan ellos ya se encarga él y por no hablar de la carrera que se pega Omaeda cuando el espada se lanza a hacía este xxDDD, de vez en cuando algo de humor no está mal para amenizar un poco la situación.
Es una lástima lo de Soi Fong que tenga que aguantar a un tipo así, no le pega nada ò.o haber si se lo merienda Barragan xxDDD.

07.jpg

Y ya acabando el capítulo vemos a Hallibel disparándole un cero a Hitsugaya *-* pero ni con esas, el niño es más que persistente y lo resiste `~_~. Me ha gustado eso de que los dos estén esperando a que toda la zona se llene de humedad, lo malo, la anticipación que hace el pequeñajo sobre la terrible técina que guarda bajo la manga esperando a concentrar todo el agua de la atmósfera y la perfección de su zanpakuto (``la zanpakuto de tipo hielo perfecta´´ ¬_¬ dón de esté sode no shirayuki que se quita cualquier otra *ejem*). No creo que pueda con Halli, así que ánimo ;D!

18-19.jpg



Bleach 359, The Frozen Obelisk

Al comienzo tenemos a Stark contra Shunsui que juegan un poco al gato y al ratón, el segundo no hace más que zafarse del primero cosa que resulta bastante gracioso xD. Hasta que el espada se aburre (haciendo gala de su capacidad xD) y le lanza un cero sin ninguna necesidad de pose cosa que sorprende al capitán, hay que recordar que es el primera espada :D!.
En esta batalla si que veo interés así que espero que Kubo-sama no se haga de rogar y nos la ponga como plato principal en poco tiempo!.
Este combate es interrumpido por el de Hallibel y Hitsugaya, en dónde vemos la espectacular y super secreta técnica de Hitsugaya por fin, que no para de decir que todavía está inacabada, ya en su momento contra Shawlong Koufang dijo lo mismo. Se repite más que el ajo este chico ù_u. Y lo que más me fastidia es cuando le pregunta el nombre a Hallibel, (que por cierto es bastante bonito *o*) Tia Hallibel, como si ya diese por sentado que él va a ganar.
Toda la fuerza de su zanpakuto cae sobre Halibell dejándola cubierta por completo en lo que perece ser una hilera de flores de hielo congelándola sin que pueda reaccionar, dudo que no pueda hacer frente al ataque o.o?!. Añadir que este ataque me ha parecido precioso, eso de combinar flores o cualquier tipo de elemento de la naturaleza me parece genial además de elegante y en la escena en la que aparece Hallibel dentro de la bola que crean las flores de hielo es soooooo beautiful. Otro tanto para Kubo-sama :3.

bleach-ch359-08.png

Ya doy paso a comentar la parte más emocionante por lo que está por venir, el bankai de Soi Fong >________Omaeda sigue con su ``huída´´ xxDD y Barragan al lanzarle su ``respiración´´ con la que casi le alcanza a sido lo más divertido, por no decir cuando Soi Fong amenaza a su subordinado con una semejante paliza que le va a dejar peor de que está si no hace frente al enemigo xxDDD.

bleach-ch359-19.png


Bueno pués hasta aquí llega mi opinión y resumen de los capitulos aparecidos hasta la fecha, ahora a esperar el próximo capítulo que promete mucho *_________*


Además quiero mostrar el fantástico coloreado que ha hecho Nami de uno de mis dibujos :D. Lo cuelgo aquí o si no podéis verlo en su cuenta de Da. Muchísimas gracías !

A_ni_ght_of_love_by_nami_heart_note1.jpg

Enviar un comentario

Comentario privado

♥MI PERFIL♥

Rukichi

Author:Rukichi
Soy una apasionada del manga, en especial del shojo, aunque cada vez me gusta más el shonen, la música, la literatura y sobre todo del dibujo.

Me encanta hacer fanarts de mis series favoritas, también me gusta cocinar y salir a pasear.

¿ QUE HORA ES ?
★BLOGS AMIGOS★
Banner_Natsumi_Dungeon_03 mr
♥MI BANNER♥
Rukia_whitedress
ENLACES
♥AMIGOS♥

ナミネ ❤アーカード

Natsumi No Dungeon
♥PAIRINGS♥
heartsitigo1rukia*uryuorihimehearts
★FANSITES★
banner0 bnnr2 banner ldb bana1 noaru_link sb_bana02 banner1 banner banner2 honeydip banner3 namabana bana_bleach banner4 bana_orange zaion 2005-10-17-01 b_bana
★MI MÚSICA★
★MIS VISITANTES★

contador gratis
VISITAS
ÚLTIMAS ENTRADAS
ÚLTIMOS COMENTARIOS
CATEGORÍA
ARCHIVO MENSUAL
ÚLTIMOS LOCALIZADORES
Forma de búsqueda
RSS
Forma para añadir a un amigo

Añadir esta persona como amigo de su bitácora