Bleach 361, Bleach 362, Bleach 363 y Bleach 364

AL FIN PUEDO ESCRIBRIR EN EL BLOG ;_____; !!!!!

Gracías a todos y a todas los y las que pasáis por aquí y lamento tanto retardo en la actualización pero debido a las razones que más adelante daré y a que durante días no he podido acceder a mi cuenta he tenido que ir posponiéndolo, lo siento mucho !

Así quesoy una dejada y perezosa, lo siento ù_u pero entre el trabajo y el calor no funciono debidamente y pasa lo que pasa, que no doy más de si..... en fin u_u, aparte de que he estado muy líada @_@. Al fin traigo mis comentarios sobre los últimos capitulos del manga que cabe decir una cosa, de estár muy aburrido y sin ningún interés ahora en dos capítulos ha pasado a estár interesantísimo :3!!!. Al fin un poco de emoción !!!!!!!

No son ni uno, ni dos, ni tres, no, son cuatro capítulos los que comento en la entrada. Toma ya!, olé yo xxxDDDD!!!!.



Bleach 361, I Hate Loneliness, But It Loves Me

Con el ataque de Soi Fong a Barragan comienza el capítulo y algo me hace sentir que eso no será suficiente contra el espada, no sé yo, y encima la pobre tiene que aguantar que el tontaco de Omaeda vaya en su auxilio, uugghhh. Lo más interesante viene con la lucha de Shunshui y Strak que este último al fin muestra su liberación :D!!! tomando a Lilynette que se combertirá en una pistola y, así transformándose en una especie de vaquero a lo ``llanero solitario´´ xD. Que por cierto mola mucho xD y que buena pareja hacen Shunshui y Juushirou xD!.

08.png

18-19.png




Bleach 362, Howling Wolves

Qizás este sea el capítulo más aburrido de los últimos aparecidos dónde no se dice gran cosa, salvo al final, claro. Kubo-sama es especialista en esta técinca ¬.¬.

03.png

Como bien he dicho, la liberción de Stark mola y mucho *-* y cuando ya se pone a dar tiros..... demasiado >:D! pero esto no es lo más alucinante y ya he dicho que lo más fuerte sucede al final, no?, pués así es. La cara que se me queda cuando veo a un capitán atacar con lo que parece un cero, sí, un cero o_o!!!!. Pensé que serián imaginaciones mías, pero no, ja! y tete que lanza un cero el mismísimo Ukitake, uno de mis capitanes favoritos ;), el que también estaba alucinando es Stark que me parece a mi que se desperezó del todo con esa jugada. Todo lo ocurrido provoca que me como las uñas por ver sus bankais, pleaseeeee Kubo-sama ~_______~ !!!!!

18.png

Aquí ya se empiezan a calentar motores con lo que acontecerá después, Stark sigue atónito con el ataque de su adversario que ahora son los dos capitanes a la vez, quiero hacer un punto de reflexión sobre el poder de los capitanes y sus bankais *seriedad* xD y es que me da la sensación de que lo intentán ocultar por todos los medios, no sé. Es natrural que ante el enemigo oculten sus bazas y se guarden un as en la manga pero que ni sus propios compañeros o incluso amigos más allegados sepan de la fuerza de cada uno, es como si lo quisierán ocultar por todos los medios, resultándome bastante curioso este hecho. Un ejemplo es el de Hisagi con su zampakuto a la que teme, espero que este concepto sea tocado alguna vez por Kubo-sama ya que me llama bastante la atención. ¿Soy la única o_o?. Termino que este pequeño lapsus xD.



Bleach 363, Superchunky From Hell

01.png

Bueno, bueno, bueno, ahora si que viene lo fuerte. En el momento en que se ponen los tres mano a mano una presencia desconocida entra en escena, cuando lo estaba leyando no daba credito ºoº !? Wonderweiss pero que fuerte !!!!!!!!!!!! y con algo o algién más detrás de él, y que será eso o quién ? ahí si que no ya no me quedaba ni una palabra, bueno si, QUE FUERTE xD. Creo que estuve un par de minutos diciendo sucesivamente eso hasta que se me pasaron los efectos xxDDD.

17.png

19-20.png

Algo así no se lo esperaba nadie creo yo, yo no desde luego xD.



Bleach 364, Grinning Revengers

00135rf2-1.jpg

Este si que es ya la apoteosis de todo, llevaba ya mucho, pero que mucho tiempo esperando una situación tan emocionante como esta. Desde la batalla de Ulqui contra Ichi no se presenciaba nada similar >o
Lo que más me ha fastidiado es el golpe que le sesta por la espalda Wonderweiss a Ukitake, con lo bien que me cae; que rabia ò_ó! , solo espero que esté bien. Una pregunta, porque a personajes como Omaeda no les pasa nada y a los que molan como Soi Fong o Ukiatke si òwó !!!!????? *estado enrabietado*

02.jpg

Volviendo al tema, ha sido tan bonito cuando Shunsui intenta tomar medidas ante la situación defendiendo a su compañero, se nota que hay una gran relación entre ellos *yaoi* xD este si que sería un buen fandom que explotar :3! y aún más llamativo me resulta cuando Yamamoto se ha alterado al verlos a los dos heridos. Cosa muy curiosa en este hombre que no parece alterarse por nada, no o_o?.

Al empezar Wonderweiss ha absorver los ataques de los capitanes ante las demás espadas liberándoles por completo yo me he dicho, es el fin ò_o!!!!??? y como es probable que no siendo un espada pueda hacer semejante cosa ò.o????? casi me echo a reír al ver los caretos que se les han quedado a Soi Fong y a Hitsugaya, reír por no llorar más bien D:< y no hablo de cuando la mole empieza a soplar el muro de fuego que tenía retenido a Aizen y compañia o_________________________________0!!!!!!!!!!!!!!!! con lo que guapo sale el condenado *uuuuggghhhh*, si ha de haber un malo que ese sea Aizen, plis, pero que sexy =w=.

15.jpg

Se me olvidaba comentar lo observador que ha sido Komamura al percatarse de que el ser gigantesco aún por salir de la garganta es el mismo que presenciaba la ``huída´´ de Aizen and company. Recalco está observación dada las dudas que puede producir este tipo de hechos en la historia (yo soy la primera que puede pensar así), haciendo creer al lector por un momento el que Kubo-sama se saque las cosas de la manga sin ningún fundamento y, no, no es así. La historia está más que pensada a la perfección por eso quiero a este hombre ;).

Una cosa sobre Komamura, me encanta *-*.

Y ya terminando, de no ser por los Vizards yo hubiese sentenciado THE END para la sociedad de almas, en serio. Han llegado en el momento justo lo que no sé en que han perdido tanto tiempo para presentrase ò_o! y personalmente me caen muy bien :), por lo que estoy deseando ver de que son capaces. Pero eso sí, que no toquen a Aizen hasta dentro de un tiempo que ha salido todo SEPSI para nuestra recreación xD, que nos lo dejen un poco más tal y como está y que dure otra saga más, por supuesto ;).

Intuyo la posibilidad de que vencerle en esta saga todavía no sea su final (es una hipótesis mía), estoy segura de que prosegirá en la historia de una manera u otra. Espero llevar razón, claro ó.o?.

Enviar un comentario

Comentario privado

El comentario está pendiente de tu aprobación.

El comentario está pendiente de la aprobación de la página del autor.
♥MI PERFIL♥

Rukichi

Author:Rukichi
Soy una apasionada del manga, en especial del shojo, aunque cada vez me gusta más el shonen, la música, la literatura y sobre todo del dibujo.

Me encanta hacer fanarts de mis series favoritas, también me gusta cocinar y salir a pasear.

¿ QUE HORA ES ?
★BLOGS AMIGOS★
Banner_Natsumi_Dungeon_03 mr
♥MI BANNER♥
Rukia_whitedress
ENLACES
♥AMIGOS♥

ナミネ ❤アーカード

Natsumi No Dungeon
♥PAIRINGS♥
heartsitigo1rukia*uryuorihimehearts
★FANSITES★
banner0 bnnr2 banner ldb bana1 noaru_link sb_bana02 banner1 banner banner2 honeydip banner3 namabana bana_bleach banner4 bana_orange zaion 2005-10-17-01 b_bana
★MI MÚSICA★
★MIS VISITANTES★

contador gratis
VISITAS
ÚLTIMAS ENTRADAS
ÚLTIMOS COMENTARIOS
CATEGORÍA
ARCHIVO MENSUAL
ÚLTIMOS LOCALIZADORES
Forma de búsqueda
RSS
Forma para añadir a un amigo

Añadir esta persona como amigo de su bitácora