Hot gimmick

Al fin voy a retomar esta olvidada sección del blog que ya hace tiempo no actualizo, mi lado shojo reclama su lugar correspondiente >3< y así os traigo mi resumen u opinión sobre uno de mis shojos favoritos, en dónde aparece uno de mis personajes fetiche ♥!. Se trata de Hot gimmick *aplausos*


Título: Hot gimmick
Título original: ホットギミック ( Hotto gimikku )
Autora: Miki Aihara (相原実貴)
Tomos publicados: 12
Años de duración: 2000-2005
Revista dónde se publicó: Betsucomi
Género: shojo, drama, romance y harem

Cuenta con una novela aparecida después de la publicación del manga titulada Hot gimmick S (ホットギミックS), en dónde se nos da otra versión del final de la historia. Escrita por Megumi Nishizaki (西崎めぐみ) e ilustrada por la misma Miki Aihara.

hg-05.jpg

La protagonista, Hatsumi Narita (成田初) de 16 años es una chica normal y corriente, una estudiante de la media que en general no destaca sobre nada particular. Vive con su familia en una residencia de apartamentos gestionados por la empresa dónde trabaja su padre, Tooru Narita (成田徹) junto a su madre, Shihoko Narita ( 成田志保子) su hermano mayor, Shinogu Narita (成田凌) de 19 años y que acude a la universidad, su hermana pequeña, Akane Narita (成田茜) de 15 años y por últiumo, el más pequeño de la casa, Hikaru Narita (成田輝)

Minitokyo_Anime_Wallpapers_Hot_Gimm.jpg

Todo en la vida de nuestra protagonista transcurre con normalidad, acude a su instituto sin ningún sobresalto, tiene a sus amigas y que se puede decir de ella, es todo bondad y corazón a la par que confiada. Pero un día su hermana Akane llega con un grave problema y es que ni más ni menos puede estár embarazada!!!! ante semejante situación lo único que se le ocurre es pedir ayuda a su hermana mayor tomando como solución la compra de un test de embarazo. Hatsumi no puede negarse, accede a regañadientes por lo vergonzoso y peligroso del tema ya que si alguien de la residencia la encuentra comprando algo de ese tipo los rumores se extenderán cuál plaga pudiendo afectar a la imagen de la familia entera. Así que Hatsumi se arma de valor, disfrazándose xD para ir hasta una tienda a comprar el dichoso artículo, hasta ahí todo a ido bien y con ello el alivio de la muchacha va en aumento pero por un descuido tropieza con un chico que recoge del suelo la bolsa con el test dentro, sacándolo fuera, ella que no se ha dado cuenta de lo ocurrido intenta disculparse por todos los medios pero cuál será su sorpresa al ver quién es ése chico que se encuentra justo enfrente y es ................ Ryouki Tachibana (橘亮輝), su peor pesadilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque no la mía ;p).
Su peor pesadilla en todo los sentidos, es el hijo del propietario de la empresa y por lo tanto de los edificios además de que su madre se cree una aunténtica reina y gobierna a su antojo el lugar dominando por completo la influencia de todos los vecinos con lo que no hay quién se queje del comportamiento del muchacho, al que ha tenido que aguantar desde la infancia maltratos, abusos y hasta vegaciones ya fuese en las viviendas o en el colegio por lo que cuando se enteró de la marcha de su enemigo a un instituto bastnate lejano, no pudó evitar ser más que feliz hasta hoy, claro, encontrándoselo de la manera más humillante y vergonzosa de todas.
Cuál es la reacción de Hatsumi al ver quién es y que además ha descubierto el contenido de la bolsa quedándose totalmente petrificada, pero no dejará de sorprenderse cuando Ryouki le entrege la bolsa con una condición para que no diga nada a nadie y es la de que .................. sea su exclava PARA TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la pobre ante tanta sorpresa no puede hacer nada y no es para menos con el temor espantoso que le tiene a Ryouki.Parece empezar muy mal para Hatsumi ya que Ryouki no pierde el tiempo, llevándosela a dónde puedan empezar a ``practicar´, situación de la que no ve salida pero cuál será en esta ocasión su sorpresa (para bueno) la inesperada aparición de Azusa Odagiri ( 小田切梓), su mejor amigo desde pequeña quien entonces la salvava de Ryouki además de ser su gran amor y del que hace años no sabe nada al marcharse del lugar.

Hot_Gimmick_gang_by_letswalktogethe.jpg

hot_s_800.jpg


De esta manera tenemos una especie de triángulo amoroso con los sentimientos de Hatsumi hacía Azusa y, por otro, los de Ryouki que no puede evitar sentirse celoso del anteriormente citado, negándose en todo momento que se ha enamorado de Hatsumi. Ahora aparte de los ya nombrados entrará en acción un cuarto en discordia siendo el propio Shinogu, hermano mayor de Hatsumi, el que parece sentir algo ``más´´ que amor fraternal por la protagonista y una excesiva protección.

Pese a todo, Hatsumi está decidida y sus sentimientos también, los recuerdos del pasado son demasiado fuertes por lo que quiere confesarse a Azusa pero hay un gran impedimento, Ryouki, que no permite tan siquiera que mire a otros chicos. Aún así, ella ya ha elegido.
Cuando todo parece ir de maravilla un duro golpe por parte de Azusa la hará ver que sus intenciones con ella son bien distintas.Lo que realmente pretendia era engañarla para así vengarse de su padre, quién cree que fue el culpable del suicido años antes de su madre y lo que causo la marcha del edificio junto con su padre al que detesta. Por suerte Ryouki la salva in extremis de lo que pretendia hacer Azusa, algo demasiado fuerte que a mi me ha hecho odiar a este personaje para los restos, con ello demostrando a Hatsumi que quizás el que creía como su peor pesadilla no lo sea tanto. Y ya es más evidente los sentimientos de Ryouki a Hatsumi que ella se niega ha aceptar (será..... ¬_¬)

hot_s.gif

Mientras tanto, Akane parece sentirse más que atraída por Subaru Yagi (八木すばる); vecino suyo y el mejor amigo de Ryouki, siendo el único xD, junto con su hermana mayor, Asagi Yagi ( 八木あさひ) que también parece estár enamorada en secreto de Shinogu.
Además de todos estos personajes y tramas, está detrás el extraño secreto que ocultan las diversas familias de los protagonistas, como; el verdadero culpable de la muerte de la madre de Azusa o que Shinogu es adoptado..... ya no sigo contando porque si no voy ha destripar toda la historia y dejaría de tener gracia xD.


Yo simplemente la recomiendo a todo aquel o aquella que disfute leyendo un shojo con tintes joshei, algo de romance y realismo que se destaca por salir de los canones habituales del género para chicas. Comentar aparte el grafismo de Miki Aihara del cuál también se sale de lo normal, creando figuras bien proporcionadas y más que atractivas para los personajes masculinos al contrario que los femeninos, de los cuales no suelen llamar mucho la atención. Personalmente pienso que le sobra algún tomo y en ocasiones suele hacerse demasiado lenta o pesada pero la narración está lo suficientemente bien llevada como para que el interés del lector no decaiga en ningún momento.
Criticar las ``algunas´´ veces insoportables reacciones de Hatsumi que sobrepasa lo normal con su ingenuidad y confianza, como puede ser; con Azusa del cuál sigue menteniendo contacto pese a que intentara abusar de ella o también la tardanza en aceptar sus sentimientos hacía Ryouki, del que está más que claro que la quiere y nunca hará daño a diferencia de otros.

Y aquí llega la parte más esperada por servidora y es en la que puedo hablar sobre mi personaje favorito, recayendo en, sí, ya se puede imaginar xD, la gran estrella de este manga Ryouki Tachibana >o< ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, así es, desde que conocí esta historia no pudé evitar enamorarme de él y como resistirse a semejante personaje, es el mejor ♥ !. Desde un primer momento sus intenciones son bien claras con Natsumi (demasiado xD) pero nunca las oculta en comparación de los demás que no se sabe hasta el final dónde llegarán, o que es el mejor estudiante de todo el país y su popularidad entre las estudiantes a las cuales no hace ni caso, demostrando bien su frialdad >3< y es que está para comérselo sin más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Se nota que me gusta, no? xD.
En su contra mencionare la actitud más que machista mostrada a Hatsumi y su excesiva cabezoneria ante todo, pero en el fondo es el más sincero como ya bien he dicho ;)
En adelante le dedicaré una entrada exclusiva para él como se merece x3!

14299.jpg

De la autora, Miki Aihara (相原実貴) nombro otros mangas, como: So bad (优质情人), Tokyo boys ang girls (東京少年少女), Oujisama no kanojo (王子様の彼女), Teacher´s pet (続・先生のお気に入り!) o Honey hunt (ハニーハント) . Siempre ha publicado sus series en la editorial Shogakukan empezando por la Betsucomi hasta la revista Cheese dónde trabaja actualmente. Sobre ella puede decir que nació un 10 de junio en Shizuoka .


Besos ^-^!

Enviar un comentario

Comentario privado

El comentario está pendiente de tu aprobación.

El comentario está pendiente de la aprobación de la página del autor.
♥MI PERFIL♥

Rukichi

Author:Rukichi
Soy una apasionada del manga, en especial del shojo, aunque cada vez me gusta más el shonen, la música, la literatura y sobre todo del dibujo.

Me encanta hacer fanarts de mis series favoritas, también me gusta cocinar y salir a pasear.

¿ QUE HORA ES ?
★BLOGS AMIGOS★
Banner_Natsumi_Dungeon_03 mr
♥MI BANNER♥
Rukia_whitedress
ENLACES
♥AMIGOS♥

ナミネ ❤アーカード

Natsumi No Dungeon
♥PAIRINGS♥
heartsitigo1rukia*uryuorihimehearts
★FANSITES★
banner0 bnnr2 banner ldb bana1 noaru_link sb_bana02 banner1 banner banner2 honeydip banner3 namabana bana_bleach banner4 bana_orange zaion 2005-10-17-01 b_bana
★MI MÚSICA★
★MIS VISITANTES★

contador gratis
VISITAS
ÚLTIMAS ENTRADAS
ÚLTIMOS COMENTARIOS
CATEGORÍA
ARCHIVO MENSUAL
ÚLTIMOS LOCALIZADORES
Forma de búsqueda
RSS
Forma para añadir a un amigo

Añadir esta persona como amigo de su bitácora