Bleach 354, The heart

Lamento el retraso pero en estos días he estado muy ocupada y no he tenido tiempo para nada Dx. Ahora solo espero que os guste y comentéis

Sin lugar a dudas, lo mejor de todo el principio y con ello la portada en la que se ve a Ulquiorra con la palabra heart en el agujero de hollow, totalmente precioso .
Creía que finalmente Ulquiorra tendría un flashback o algo digno de mención sobre su pasado solo para poder conocerle mejor como ya ocurrió con otros espadas, pero no ha sido así. Lo único, el ya citado principio, dónde se nos enseña la última visión de Ulquiorra intentando coger la mano de Orihime y diciendo al fin lo esperado, comprende lo que es un corazón. No hay palabras para describrir esto, en serio, es muy triste ú-u. Yo no quería que se marchase así, no es que fuese de mis predilectos pero cada vez le estaba cogiendo más cariño y he de admitir que es de los personjes más carismaticos de la serie.
He leído en algunas páginas que posiblemente vuelva ya sea en el mundo humano o en la sociedad de almas, sea cuál sea la manera en la que aparezca estaría encantada de ello !. Y solo añadir a este aspecto que el UlquiHime es hermoso *o*, ahora que lo pienso hacían buena pareja *ains*.

03.jpg

05.jpg

Y sobre el estado de Ichigo, se ve claramente que le afectado bastante (como también a Orihime, claro, pero a él más) sabiendo que ha sido su primera víctima mortal y es que el nunca ha llegado a matar a ningún enemigo, esto pesará sobre él, seguramente y será más que posible que marque un antes y un después en Ichigo. Algo que lo haga evolucionar como protagonista y persona.
No creo que quisiera matarle, él es incapaz de hacer daño a nadie ó-ò, además de que no tuvo la oportunidad de purificar a Ulquiorra que es lo que éste último deseaba. Solo el tiempo esclarecerá lo sucedido aquí y mientras el pobre Ishida sin mano y desangrándose del abdomen!!!!! que alguien haga algo !!!!!!!.

Mientras esto ocurre volvemos con la lucha de Rukia, Renji y Chad habiendo aparecido Yammy para sorpresa de todos, convirtiéndose en una gigantesca mole. El espada es sorprendido por la desaparición de reiatsu de Ulquiorra, es apreciable la relación que tenían los dos de clara estima, después empieza la gran revelación del capítulo y es ni más ni menos que Yammy es el espada número 0 o-o!!! como te quedas después de esto xxDD yo no sabía muy bien que pensar. Me dije eeeeiiinnn pero bueno xxxDDD, en fin todo tendrá su respuesta, como no. Confío en Kubo sama ;).

Y ya para acabar, la lucha de Halibel contra Hitsugaya que por lo que parece va venciendo la tercera espada, no creo que gane pero si que por lo menos le dé una buena lección al pequeñajo ese. No sé como puede ser tan popular ¬.¬. Sí, habéis acertado no me cae bien xxDDD.

Enviar un comentario

Comentario privado

El comentario está pendiente de tu aprobación.

El comentario está pendiente de la aprobación de la página del autor.
♥MI PERFIL♥

Rukichi

Author:Rukichi
Soy una apasionada del manga, en especial del shojo, aunque cada vez me gusta más el shonen, la música, la literatura y sobre todo del dibujo.

Me encanta hacer fanarts de mis series favoritas, también me gusta cocinar y salir a pasear.

¿ QUE HORA ES ?
★BLOGS AMIGOS★
Banner_Natsumi_Dungeon_03 mr
♥MI BANNER♥
Rukia_whitedress
ENLACES
♥AMIGOS♥

ナミネ ❤アーカード

Natsumi No Dungeon
♥PAIRINGS♥
heartsitigo1rukia*uryuorihimehearts
★FANSITES★
banner0 bnnr2 banner ldb bana1 noaru_link sb_bana02 banner1 banner banner2 honeydip banner3 namabana bana_bleach banner4 bana_orange zaion 2005-10-17-01 b_bana
★MI MÚSICA★
★MIS VISITANTES★

contador gratis
VISITAS
ÚLTIMAS ENTRADAS
ÚLTIMOS COMENTARIOS
CATEGORÍA
ARCHIVO MENSUAL
ÚLTIMOS LOCALIZADORES
Forma de búsqueda
RSS
Forma para añadir a un amigo

Añadir esta persona como amigo de su bitácora